Servicio de
Atención al Cliente

¿En qué podemos ayudarte?

Términos y Condiciones

1. CLICNSCORES

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio del Club Click and Scores. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía SFUTBOL a la marcación 24111 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 288 9979. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio Desarrollos y Soluciones Digitales DV S. de R.L. de C.V. Usuarios AT&T. El servicio Clicnscores es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá encontrar las ultimas noticias de deportes tanto como contenidos videos, tv y 3D. La suscripción tendrá un costo de $30.26 semanales o $4.32 diarios con renovación automática. Para usuarios pospago el cargo será realizado a su factura telefónica y a los usuarios prepago se les descontará $4.32 diarios del saldo de recarga.

2. MEGACINE

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio Club Megacine para acceder al servicio streaming. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía SCINE a la marcación 24111 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 288 9979. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Desarrollos y Soluciones Digitales DV S. de R.L. de C.V. Usuarios AT&T. El servicio Megacine es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá acceder a las mejores películas streaming. La suscripción tendrá un costo de $30 semanales o $4.28 diarios con renovación automática. Para usuarios pospago el cargo será realizado a su factura telefónica y a los usuarios prepago se les descontará $4,28 diarios del saldo de recarga.

3. MEGATV ENTRETENIMIENTO

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio del Club Mega TV Entretenimiento. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía SMEGATVD a la marcación 24111 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 288 9979. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Contento Media INC. El servicio Mega TV Entretenimiento es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá ver a través de canales de streaming lo mejor de caricaturas, novelas, cocina, etc. La suscripción tendrá un costo de $30 semanales o $4.28 diarios con renovación automática. Para usuarios pospago el cargo será realizado a su factura telefónica y a los usuarios prepago se les descontará $4,28 diarios del saldo de recarga.

4. MOVIFUN

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Costo del servicio $30.26 semanal Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio del Club Movifun. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía BMOVIFUN a la marcación 24111 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 288 9979. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Desarrollos y Soluciones Digitales DV S. de R.L. de C.V. Usuarios AT&T. El servicio Movifun es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá acceder a las mejores apps, juegos, imágenes y videos. La suscripción tendrá un costo de $30 semanales o $4.28 diarios con renovación automática. Para usuarios pospago el cargo será realizado a su factura telefónica y a los usuarios prepago se les descontará $4,28 diarios del saldo de recarga.

5. MOVIFIESTA APPS

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio del Club Movifiesta APPS. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía SMOVAPPS a la marcación 24111 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 288 9979. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Desarrollos y Soluciones Digitales DV S. de R.L. de C.V. Usuarios AT&T. El servicio Movifiesta es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá disfrutar de descarga de apps, juegos, música, animaciones y videos para el celular. La suscripción tendrá un costo de $30 semanales o $4.28 diarios con renovación automática. Para usuarios pospago el cargo será realizado a su factura telefónica y a los usuarios prepago se les descontará $4,28 diarios del saldo de recarga. Servicio disponible para usuarios Movistar, la disponibilidad en la red móvil está sujeta a la cobertura de Movistar. El servicio tiene un costo semanal de $17.40 con IVA incluido. El servicio se descontará del saldo de recarga de forma automática para los usuarios prepago, y se cargará a la factura mensual para los usuarios pospago. Las tarifas pueden llevar costos añadidos por navegación. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio. Movistar no es responsable de la calidad y contenidos del servicio brindado. El usuario se hace responsable del uso que le dé al servicio. Consulta Términos y Condiciones Generales http://sva.im/M1. Para dar de baja el servicio enviar la palabra BAJA a la marcación 24111 sin costo.

6. PLAYWEEZ

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio Club Playweez y semanalmente obtendrá 6 créditos que podrá utilizar para acceder y/o descargar contenidos del mismo. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía BAJAPLAY a la marcación 24111 o da clic aquí http://m.playweez.mx/desabonnement o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 288 9979. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Contento Media INC. El servicio Playweez es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá jugar de manera ilimitada con los mejores juegos HTML5 y java categorías como arcade, acción, destreza, deportes, chicas, simulación o casino con la mejor calidad. La suscripción tendrá un costo de $30.26 semanales o $4.32 diarios con renovación automática. Para usuarios pospago el cargo será realizado a su factura telefónica y a los usuarios prepago se les descontará $4,28 diarios del saldo de recarga.

7. ROCKOLA

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio del Club Rockola. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía SROCK a la marcación 24111 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 288 9979. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Desarrollos y Soluciones Digitales DV S. de R.L. de C.V. Usuarios AT&T. El servicio Rockola es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá disfruta de los mejores exitos musicales. La suscripción tendrá un costo de $30 semanales o $4.28 diarios con renovación automática. Para usuarios pospago el cargo será realizado a su factura telefónica y a los usuarios prepago se les descontará $4,28 diarios del saldo de recarga.

8. WEEZCHAT

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio Club Weezchat y semanalmente podrá acceder y/o descargar contenidos del mismo ilimitadamente. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía SWEZCHAT a la marcación 24111 o da clic aqui http://m.weezchat.mx/unsubscribe. Tambien puedes communicarte sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 288 9979. Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Contento Media INC. El servicio Weezchat es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá chatear, crear perfil y conocer gente desde su celular. La suscripción tendrá un costo de $30 semanales o $4.28 diarios con renovación automática. Para usuarios pospago el cargo será realizado a su factura telefónica y a los usuarios prepago se les descontará $4,28 diarios del saldo de recarga.

9. HOTBABES

Servicio disponible para usuarios Telcel a nivel nacional. Al suscribirse se entenderá que el usuario ha leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones del servicio del Club Hotbabes. El costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para dar de baja el servicio envía SHOTBABE a la marcación 24111 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 800 288 9979. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Responsable de la prestación del servicio: Desarrollos y Soluciones Digitales DV S. de R.L. de C.V. Usuarios AT&T. El servicio Hotbabes es un servicio de suscripción, donde el usuario podrá conocer el contenido más sexy a través de imágenes y videos. La suscripción tendrá un costo de $30 semanales o $4.28 diarios con renovación automática. Para usuarios pospago el cargo será realizado a su factura telefónica y a los usuarios prepago se les descontará $4,28 diarios del saldo de recarga.